Limpieza de naves industriales
Mejoramos cualquier presupuesto

Asesoramiento sin compromiso
Más de 30 años como empresa de pulido de suelos nos avalan
¿Necesitas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 667 77 71 68
Empresa de limpieza de naves industriales
La limpieza de los edificios industriales es una actividad esencial en el sector. El objetivo principal de la limpieza industrial por parte de PULIGAVIOTA es crear un entorno de trabajo óptimo, que se caracterice por ser higiénico, saludable y sanitario.
PULIGAVIOTA ofrece servicios profesionales de mantenimiento de conductos a todo tipo de edificios industriales sin interrumpir el flujo de su industria.
En PULIGAVIOTA sabemos que es en los edificios industriales donde la calidad del aire tiene mayor impacto. El aire polvoriento puede causar graves problemas para el buen funcionamiento de las plantas y la maquinaria. La salud de los trabajadores y operarios también está en peligro.
Por eso, PULIGAVIOTA se compromete a ofrecerle una limpieza a fondo que garantice la limpieza del aire y la salud de sus empleados.

Calidad garantizada 100%
¿Necesitas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 667 77 71 68
¿Por qué elegirnos para la limpieza de edificios industriales?
Cumplimiento de las normas comerciales
Equipos seguros y certificados
Equipo profesional y cualificado
Horario flexible
Servicio rápido y puntual
Comunicación eficaz y fiable
Qué nos diferencia en limpieza de naves industriales
- Renovación completa de los conductos de ventilación y las unidades de techo
- Limpieza completa de plafones y techos suspendidos
- Desempolvado de las alturas y de la sala de máquinas
- Rehabilitación de diversos componentes y trabajos correctivos
- Limpieza de campanas de cocina comerciales y lavado a presión de serpentines
- Sustitución de aislamientos antiguos y obsoletos
- Aplicación de un producto antimoho en todo el sistema
¿Por qué hay que mantener limpio el espacio de trabajo industrial?
Aunque la limpieza de las naves industriales suele infravalorarse, aplicándose de forma irregular u omitiéndose, forma parte de las labores de mantenimiento que permitirán que el suelo llegue al final de su vida útil. En primer lugar, un espacio de trabajo industrial debe mantenerse limpio para evitar infracciones y multas por incumplimiento de las normas contenidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
La limpieza de los edificios también es necesaria para garantizar el orden y la organización en una industria. Es una prioridad para optimizar las actividades, ya que minimiza la pérdida de tiempo, material y recursos.
El polvo, la grasa y los residuos químicos pueden comprometer la calidad y la integridad de los materiales almacenados en las estanterías. Además, afectan gravemente a la salud del personal.
En un espacio de trabajo limpio, los trabajadores no desarrollarán problemas de salud, los sistemas de ventilación y refrigeración funcionarán eficazmente y las actividades se desarrollarán sin problemas.
¿Cuáles son las zonas más sensibles de un edificio industrial?
La división del espacio en un edificio industrial puede variar de una industria a otra, pero todas siguen un patrón básico de espacio que evoluciona en función de la especialidad de la industria en cuestión.
Cada área que resulta de la división de un edificio industrial tiene una relevancia particular (debido a su jerarquía), que corresponde a la función que desempeña y al uso que recibe.
Para la limpieza de las naves industriales según nuestro esquema de trabajo, las zonas más importantes son las que tienen más maquinaria y tráfico, ya que en ellas la probabilidad de que se acumule polvo y suciedad es alta, así como el riesgo de enfermedades pulmonares.
De esta manera y desde un punto de vista de PULIGAVIOTA, estas son las áreas más importantes de un edificio industrial en las que hacemos hincapié:
- Edificio de la administración.
- Zonas de almacenamiento.
- Áreas de actividad de producción.
- Plataformas de carga y descarga.
¿Qué maquinaria utlizamos?
Entre los materiales (equipos y maquinaria) utilizados para la limpieza de edificios industriales, en PULIGAVIOTA utilizamos:
- Barredoras: manuales, electrónicas o con motor de gasolina.
- Aspiradoras: su sistema mecánico aspira el polvo y los líquidos.
- Fregadoras: de aplicación manual o con mecanismo electromecánico. Están equipados con cepillos de disco y de rodillo.
- Cubos de limpieza industrial.
- Chorreadores a presión: equipos electromecánicos utilizados para eliminar los daños causados por una fuerte adherencia.
Los productos químicos y materiales que utilizamos en PULIGAVIOTA para la limpieza de edificios industriales
La limpieza moderna es el mantenimiento que aplica determinadas técnicas, que combinan la eficacia depuradora de los productos químicos con el mecanismo energético de los equipos y materiales, para eliminar del suelo residuos, manchas, polvo, etc.
El repertorio actual de productos químicos que utilizamos en PULIGAVIOTA es muy variado, ya que pueden realizar diversas funciones de limpieza.
Sin embargo, los más utilizados por nuestros equipos son los siguientes:
- Desengrasantes
- Detergentes para suelos
- Pulidoras
- Espumantes
- Detergentes
- Decapantes
La limpieza evita la necesidad de rehabilitación en los edificios industriales
La limpieza es el mantenimiento más sencillo de una nave industrial, facilitando la conservación de la estética y la integridad del suelo, aumentando la probabilidad de que llegue al final de su vida útil. Además, la limpieza industrial permite renovar el aire de las zonas de trabajo, eliminando la acumulación de polvo de hormigón, que es perjudicial para el organismo.
Dado que la limpieza industrial favorece el buen estado del suelo, evita la necesidad de rehabilitarlo para eliminar cualquier deterioro general de su estructura. Esto supone un importante ahorro, no sólo de dinero, sino también de tiempo y recursos para la industria. No lo dude, solicite presupuesto ahora mismo para la limpieza de su nave industrial:
- Consiga un aire más limpio que favorezca su salud mental y la de sus empleados.
- Reduzca el riesgo de problemas respiratorios.
- Mantenga la maquinaria en buen estado de funcionamiento.
- Reduzca el desgaste de los equipos industriales con el paso del tiempo.
- Reduzca sus costes energéticos mejorando la eficiencia de su sistema.
Adaptados a tus necesidades
¿Necesitas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 667 77 71 68

Contacta con nosotros
grupolimgaviota@gmail.com
Teléfono
667 77 71 68